Política de Devoluciones y Envio

NO SE ACEPTARAN DEVOLUCIONES DE

 

Prendas serigrafiadas o bordadas.

Prendas personalizadas o estampadas.

Prendas o artículos manchados.

Prendas devueltas sin su embalaje original podrán sufrir una depreciación de su valor real.

Prendas interiores y bañadores.

 

Si desea comprobación de tallas, colores o calidades solicite muestras o póngase en contacto con nuestros comerciales para que puedan asesorarle antes de confirmar su pedido.

 

El importe de las devoluciones se realizaran mediante la misma forma de pago realizada, ya sea por el total del pedido o de forma parcial.

El plazo de comunicación de un producto defectuoso  no será superior a 5 días desde la fecha de compra, pudiendo realizar dicha comunicación vía electrónica, haciendo referencia al numero de pedido.

Una vez aceptada la devolución, se recogerá la mercancía defectuosa con portes a cargo del vendedor, que una vez verificada y comprobada la mercancía  y que se ajuste a las condiciones de devolución, se le comunicara al cliente y se procederá a realizar la devolución del importe del pedido total o parcial por el mismo método de pago en un plazo no superior a 48h.

  

Para mas información sobre devoluciones según producto, puede ponerse en contacto en el mail pedidos@krono-shop.es

  

 

 POLITICA DE ENVIOS

 Gastos de Envió: Los gastos de envió estarán reflejados justo antes de la confirmación de pedido. En caso de selección por agencia de transporte, se mostrará el precio final según condiciones del pedido.

 

De forma puntual, se podrán establecer envíos por agencia de transporte gratuitos a partir de un importe, que será informado justo antes de realizar la confirmación del pedido.

  

Entregas: Las entregas por mediación de agencia de transporte en península, será entre 24 y 48 h. desde la confirmación del pago del pedido, a no ser que se establezcan trabajos o servicios de personalización de prendas u objetos, que en ese caso, se le comunicará al cliente el plazo correspondiente  a la entrega.

 

El cliente estará informado en todo momento en los procesos de preparado y entrega del pedido mediante email.